• Blanqueamiento dental

    ¡ Disfrute del mejor blanqueamiento al precio más economico !

  • Clinica Dental&Pie Los Cedros

    Nuestra prioridad la calidad y el servicio

  • Nuestras Instalaciones

    Instalaciones adaptadas con las mejores tecnologías para poder ofrecerle el mejor servicio.

  • Consigue una gran sonrisa

    Manten tus dientes siempre blancos y sonríe

  • Tratamiento dental

    Todo tipo de tratamientos dentales para la salúd de tu dentadura

  • Podología

    En nuestra clínica ofrecemos también servicios de podología

  • Niños, jóvenes y adolescentes

    Servicios dentales para todas las edades

  • Limpieza dental Gratuita

    Ven a vernos y llevata una limpieza dental gratuita

Nuestra Empresa - Clinica Dental Pie Los Cedros

¿Por qué elegir a Clínica dental Los Cedros?


“No son clientes, son los jefes”

Las principales franquicias que desempeñan su actividad económica dentro de nuestro sector hacen gala de un trato especializado y cercano a los clientes. Sin embargo, nosotros pensamos que es realmente imposible prestar esos servicios de manera individualizada cuando formas parte de una gran cadena o franquicia.

Así pues, nuestro objetivo principal es alcanzar un trato personalizado real frente al que alardean estas grandes multinacionales. Nosotros nos centramos en una atención única para cada cliente, y podemos hacerlo por la gran cualificación de los profesionales de la odontología y la podología que trabajan con nosotros, a lo que suman una gran experiencia de años en la Clínica Dental y del Pie los Cedros, junto con la cercanía de contactar con un dentista o podólogo que conoce Jerez y a los jerezanos .

En nuestra Clínica, el servicio comienza con tu primera visita y continúa mediante un seguimiento individual de cada caso, porque el objetivo de ambos al fin y al cabo, es tu satisfacción.

Queremos formar una comunidad donde la calidad y la aplicación de las últimas tecnologías se unen con la finalidad de que tú, “el jefe”, recibas lo que buscabas y nuestro trabajo se realice a tu entera satisfacción, ahora y en el futuro.Confia en nuestra Clínica y no te arrepentirás.